Los-peñotes
slide

PLANTAS

Las plantas son sin duda, uno de los mayores valores de Los Peñotes. La superficie dedicada a su venta y exposición ocupa aproximadamente el  70% del mismo. Contamos con una amplia variedad de tipos de plantas, ya sean de exterior o de interior , siendo especialistas en rosales, boj  y grandes ejemplares.

En nuestro centro de jardinería podrá encontrar las plantas distribuidas según su exposición recomendada y además podrá verlas ya plantadas en las diferentes zonas ajardinadas de las que disfrutará mientras recorre nuestras instalaciones.  Podrá hacerse fácilmente a la idea de cómo evolucionan muchas de las plantas que comercializamos al verlas plantadas en esos numerosos rincones: bambúes, madroños, árboles ejemplares, rosales arbustivos, plantas rastreras… Y si no encontrara la especie que busca, siempre puede encargarla, estaremos encantados de ayudarle.

Es recomendable mirar nuestro plano de situación para saber dónde dirigirse exactamente.

Asimismo, en cada zona podrá ver carteles con información acerca de las plantas que están allí a la venta, con datos sobre su tamaño, la tierra recomendada para su plantación, la época de su floración en el caso de dar flores o frutos…etc.

No obstante el personal de jardinería estará encantado de poder asesorar a nuestros clientes en cualquier momento.

 
 
Newsletter
newsletter
Blog
el blog de los peñotes
Atencion
atención al cliente
Alertas
alertas