Los-peñotes
slideslideslideslideslideslideslideslideslide

floristerías

Los Peñotes cuenta con *4 floristerías en las que puede adquirir flor fresca para disfrutar de ellas a diario o comprar un regalo perfecto ya que hay además de flores, plantas y complementos de decoración.  Y  por supuesto, donde  encargar la decoración de eventos de cualquier tipo: una reunión de amigos, una fiesta o celebración familiar, comuniones, bodas, aniversarios…cualquier ocasión es buena para contar con las flores. 

La belleza de las flores provoca una sensación placentera a quien las tiene o las recibe, tienen la capacidad de crear un recuerdo emocional que permanece, cuando nos regalan una botella de buen vino, sin duda, la disfrutaremos, pero cuando nos regalan flores, el agradecimiento perdura mucho más tiempo...Confucio decía: “¿Me preguntas por qué compro arroz y flores? compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir” y más actualmente el  autor americano de ciencia ficción Robert Heinlin: “El dinero es un poderoso afrodisíaco. Pero las flores logran casi el mismo resultado”.

Para disfrutar más tiempo es importante tener en cuenta algunos consejos para el mantenimiento de las flores: es fundamental que el recipiente donde las vayamos a colocar esté limpio y el agua también y que la renovemos periódicamente, pues así el aporte de oxígeno estará garantizado. Y como es a través del tallo por donde las flores reciben el alimento necesario, hay que procurar que es parte final del tallo esté sin aplastar y sin pudrirse; realizando un corte de unos 2cm superior al que tiene de manera periódica será suficiente junto al mantenimiento del agua, para que nuestro arreglo floral nos alegre el día el mayor tiempo posible…aunque hay que tener en cuenta que no todas las flores duran por igual.

(*
Los Peñotes Flor
Plaza de La Moraleja s/n
La Moraleja - 28109 Alcobendas - Madrid
tf: 91 650 0221

Los Peñotes Flor
Ctro. cial. Carrefour de Alcobendas
tf: 91 662 0895

Los Peñotes Flor
Plaza Ctro. cial. Urbanización Ciudad Santo Domingo
28120 Algete - Madrid
tf fijo: 658 55 4763 

Los Peñotes Urban
Plaza de la Encina
Tres Cantos 
tf: 91 804 78 57