Los-peñotes
slide

LOS PEÑOTES
El centro de jardinería Los Peñotes está en la vanguardia de los mejores de Europa, no sólo por la gran superficie que ocupa, sino también por su extensa gama de productos, su cualificado equipo humano y los servicios que al buen aficionado a la jardinería se le brindan. 

¿Qué es el Centro de Jardinería?
Somos una gran superficie de 30.000 m2 dedicada exclusivamente a la jardinería. Todas las plantas y los mejores productos relacionados con ellas y con el fascinante mundo del jardín se encuentran aquí.
Planteamos un Centro único compuesto dentro del mismo por grandes tiendas especializadas:

Jardinería Exterior: en la que encontrará desde plantas de flor de temporada hasta grandes ejemplares. Siendo destacable nuestra amplia oferta en rosales y boj.

Muebles y Decoración: Su jardín, terraza o balcón será para nosotros una habitación más de su casa y por lo tanto encontrará aquí muebles de jardín,  complementos de decoración, vajillas, lámparas, cojines… todo lo necesario para una decoración integral de la terraza, el porche o el jardín. Y cualquiera de estos elementos los podrá utilizar también en la decoración del interior de su casa o bien ser el objeto especial que buscaba para regalar.

Mascotas o Animales de Compañía, su alimentación, sus cuidados y todos sus accesorios.

Bonsais y todo lo que pueda necesitar para disfrutar de este arte, incluso un servicio de hospital para recuperación de bonsáis enfermos.

Tienda de Navidad: la mayor tienda especializada. Si no la conoce, no debe perdérsela y si la conoce, ya sabe que el resto del año seguimos poniendo el mismo esfuerzo en presentar las mejores opciones de decoración, llenas de originales propuestas y creando tendencia.

Bricojardinería: Maquinaria, riego, fitosanitarios y complementos, desde una semilla hasta el más sofisticado corta-céspedes.

Los Peñotes Flor: contamos con tres tiendas de flor cortada ubicadas en la plaza de La Moraleja, el centro comercial Carrefour Alcobendas y en el centro comercial de la Urbanización Sto. Domingo en Algete. 

Los Peñotes Urban: es una nueva línea de negocio que supone contar con una pequeña representación de lo que hay en el centro de jardinería, a pequeña escala. Es un modelo de tienda-concepto en la que encontrar desde un regalo, flor cortada, complementos para las mascotas o reponer las flores de su terraza o jardín.

Los Peñotes Flor&Eventos: junto al equipo humano del centro de jardinería,  nuestros profesionales de flor, le ofrecerán el mejor servicio para decorar cualquier tipo de eventos (cumpleaños, aniversarios, bodas, bautizos, corporativas, comuniones...). Ya sea una fiesta particular o de empresa, no dude en contactar con Los Peñotes para conocer nuestras opciones de alquiler de elementos de decoración o nuestro servicio de estilistas. Incluso le podemos ofrecer el reportaje fotográfico en manos de un profesional de reconocido prestigio como es el fotógrafo Pedro Albornoz que le ofrecerá un trato especial por ser cliente de Los Peñotes.

Contamos con un amplio equipo de personas, con profesionales especialistas en jardinería que le ofrecen recomendaciones y el mejor asesoramiento. 

Le ofrecemos un cómodo autoservicio, asistido en todo momento, que le permite una libre elección de sus compras, con productos escogidos por nosotros de las mejores firmas buscando siempre la mejor relación calidad-precio.
Un servicio de reparto a domicilio le hace llegar a su casa hasta el más grande de nuestros árboles ejemplares. 

Un departamento de proyectos está a su disposición para materializar sus ideas.

Además, para que nos conozca mejor, ofrecemos visitas guiadas para grupos.

 
Newsletter
newsletter
Blog
el blog de los peñotes
Atencion
atención al cliente
Alertas
alertas